zx1

Shotcret Menzel Limitada

Shotcret Menzel Ltda  nace en el año 2003 con la idea de dar servicios especializados en proyección de hormigón, entibaciones y fortificación, buscando generar un mínimo impacto ambiental y ofreciendo soluciones con tecnología de punta.

Su casa matriz se encuentra ubicada en la Comuna de Peñalolen desde dónde ofrece sus servicios a todo el país. Las áreas de trabajo incluyen Geotécnia, Hormigón proyectado.

Todo esto soportado en una moderna flota de maquinarias especializadas y todo el soporte necesario para dar correcto cumplimiento a cada uno de los proyectos.

Estructura Corporativa

Francisco Menzel Burgos
Gerente General
fmenzel@shotcretmenzel.cl
Ricardo Iriarte Diaz.
Gerente Técnico.
Ingeniero Civil.
ririarte@shotcretmenzel.cl

Nuestra Misión

Shotcret Menzel Ltda  tiene como misión entregar soluciones constructivas de calidad a sus clientes, en las áreas de Geotécnia y Obras Civiles,  utilizando diseños y tecnología de vanguardia.

Nuestra Visión

Consolidarnos como empresa líder en tecnología en las áreas de Geotécnia y Obras Civiles, con un equipo comprometido, generando soluciones  innovadoras que satisfagan las necesidades de los clientes, con altos estándares de calidad, cumplimiento, diseño y conciencia de servicio al cliente que garanticen solidez y reconocimiento de la empresa, contribuyendo al desarrollo del país.

df9